martes , 13 de noviembre de 2018
Inicio / Noticias / La selección femenina S18 de la CV campeona de España y subcampeones en rugby inclusivo
puntdesabor.com

La selección femenina S18 de la CV campeona de España y subcampeones en rugby inclusivo

València y Alzira acogen este fin de semana los Campeonatos de España en Edad Escolar -también conocidos como CESA-, a los que este año se ha añadido la novedad de que por primera vez la competición ha abierto la participación a equipos formados por jugadores con diversidad funcional, el rugby inclusivo.

En la categoría Sub 18 femenina las campeonas fueron las chicas anfitrionas de la Comunitat Valenciana, tras superar con solvencia a todas sus rivales.

En categoría masculina los campeones han sido los chicos de Cataluña, tras ganar todos sus partidos del día ante Castilla y León, Comunitat Valenciana, Madrid y Baleares.

En la categoría del CESA Rugby Inclusivo, apadrinada por los internacionales con el XV del León Jaime Nava y Brad Linklater que no quisieron do perderse esta cita, Castilla La Mancha levantó el primer trofeo de campeones de España de rugby inclusivo en edad escolar, después de disputar dos vibrantes partidos en los que se impusieron 30-20 y 30-25 ante los chicos y chicas de la Comunitat Valenciana.

Para ver todos los resultados y los cruces de hoy del CESA S16 pincha aquí.

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …