lunes , 25 de junio de 2018
Inicio / Entrevistas / Àlvar Gimeno: “Es un triunfo de todas las personas que confiaron en mi”
puntdesabor.com

Àlvar Gimeno: “Es un triunfo de todas las personas que confiaron en mi”

Àlvar Gimeno conquistó este domingo con su equipo el VRAC Quesos Entrepinares su primera Copa del Rey y lo hizo en un partido muy especial para él. El jugador formado en el CAU era el único valenciano en la final celebrada en el Ciutat de València y disputó todo el encuentro del conjunto dirigido por Diego Merino del cual es pieza fundamental.

P.- ¿Qué supone para ti ganar la Copa del Rey en tu tierra?

R.- “Ha sido increíble ganar mi primera Copa en València, con toda mi gente apoyándome y viendo como en las gradas el color rojo del CAU estaba presente. Es difícil de explicar que se siente con un triunfo como éste, pero estoy orgulloso y feliz de como ha ido todo, de poder vivir momentos así”.

P.- ¿Cómo has visto el partido?

R.- Ha sido una final muy complicada. Hemos empezado muy bien pero han reaccionado, jugar contra tu eterno rival no resulta nunca fácil. Son duros y buenos jugadores, estamos muy contentos por este triunfo. Es un placer jugar en este equipo con estos compañeros”.

P.- ¿Qué opinas del ambiente vivido en Valencia durante todo el fin de semana y del partido del domingo en el estadio Ciutat de València del Levante UD?

R.- Yo sabía que iba a ser un gran fin de semana, en la ciudad de València se vive el rugby de manera intensa pese a que no haya ningún equipo en división de honor y sólo tengamos a la Vila en toda la Comunitat Valenciana. La gente se lo ha pasado bien, los que son aficionados del rugby han disfrutado y los que se acercaban a nuestro deporte por primera vez yo creo que han visto un gran espectáculo”

Los aficionados al rugby han disfrutado y los que se acercaban a nuestro deporte por primera vez han visto un gran espectáculo

P.- ¿Qué puedes decirle a los aficionados al rugby en Valencia tras la victoria lograda?

R.- No puedo más que agradecer a todos el apoyo recibido estos días y las muestras de cariño. En estos momentos te acuerdas de la familia que ha hecho mucho esfuerzos para que llegue aquí, de los amigos, de la gente del CAU y de todos los que en algún momento creyeron en mi, es un triunfo de todos”.

Prensa CAU

También te puede interesar...

César Sempere: “Todo lo que he aprendido en el rugby quiero transmitirlo”

César Sempere posee un currículum envidiable dentro del mundo del rugby valenciano y español. Natural …