miércoles , 22 de noviembre de 2017
vales
Inicio / Golpe de Castigo / Bienvenidos a su casa
puntdesabor.com

Bienvenidos a su casa

El proyecto de www.rugbyval.es que nace ahora es el de una web íntegra y exclusivamente dedicada a informar acerca del rugby en la Comunitat Valenciana. Para que nadie se lleve a engaño en esta primera presentación queremos manifestar que no estamos vinculados a ningún club ni tampoco pertenecemos a ningún grupo de comunicación.

En esta web podréis encontrar toda la actualidad informativa de este deporte en nuestra tierra (Alicante, Castellón y Valencia) y si hay algo que no esté nos ofrecemos a publicarlo porque todas las noticias relacionadas con este deporte en nuestro ámbito territorial tendrán su sitio en www.rugbyval.es.

Nuestro ideario y principios son bastante sencillos pero claros. No somos expertos en rugby ni pretendemos dar lecciones a nadie, simplemente queremos informar.

No pretendemos crear polémicas, sino sencillamente pretendemos contar noticias. Es un proyecto participativo, todo el mundo vinculado al rugby valenciano tiene cabida independientemente de la categoría en la que se encuentre su club. Todos suman y son importantes. Ponemos a vuestra disposición dos correos electrónicos: info@rugbyval.es y redaccion@rugbyval.es para que nos enviéis vuestras informaciones, vuestras convocatorias, vuestras fotos, vuestros vídeos y, también, vuestros artículos de opinión. Para ello dispondréis de una sección destinada a la opinión como es Golpe de castigo.

En www.rugbyval.es tendréis los resultados actualizados de todas las categorías donde participan los equipos de la Comunitat Valenciana. Se trata de la sección Competiciones.

También podréis consultar las principales Noticias de este deporte en nuestro ámbito territorial que contarán con un apartado destacado.

Podréis leer las Entrevistas a los personajes del rugby valenciano en una sección creada al efecto.

También estarán las informaciones de los diferentes clubes en la sección Tercer Tiempo, un apartado para que nos enviéis todo aquello que hacéis.

Tenemos previsto que haya también en el futuro una mediateca con videos y fotografías interesantes de rugby en la Comunitat Valenciana, aunque para ello necesitaremos vuestra colaboración.

Como somos totalmente independientes, y para posibilitar la viabilidad futura del proyecto, ofrecemos la posibilidad de insertar publicidad en la web. Consideramos que www.rugbyval.es es un buen soporte publicitario porque está dirigido a todas aquellas personas que apuestan por un deporte como el rugby que atesora una serie de valores como el respeto, la constancia, la humildad, la disciplina, el compañerismo, entre muchos otros. Por ello confiamos que www.rugbyval.es sea la plataforma idónea para promocionar las empresas o entidades que apuesten por el rugby.

No somos ajenos tampoco a las nuevas tecnologías y podréis así mismo conectaros con nosotros a través de las redes sociales, tanto en Twitter a través de rugbyval_ como en Facebook por RugbyVal.es o con un canal de youtube que iremos alimentando poco a poco. Seguidnos y os seguiremos, cuanta más gente esté interconectada, mayor será la fuerza del rugby valenciano.

Esta ha sido una pequeña presentación de nuestro modesto proyecto que esperamos sea también el vuestro. Bienvenidos a vuestra casa del rugby valenciano, bienvenidos a www.rugbyval.es