lunes , 17 de diciembre de 2018
Inicio / Noticias / CAU recibe mañana a l’Hospitalet con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva
puntdesabor.com

CAU recibe mañana a l’Hospitalet con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva

Mañana sábado, a partir de las 16:00 horas, el CAU recibe en el Campo del Río AL CR l’Hospitalet en la tercera jornada de la División de Honor B. El equipo llega a esta cita con dos victorias en dos partidos ante Poble Nou y Les Abelles.  Pese al buen inicio de temporada, el cuerpo técnico ha trabajado durante la semana para que la intensidad demostrada en el último enfrentamiento se mantenga. “Tenemos que trabajar igual que hasta ahora”, asegura Ricky Andrew, quien prosigue diciendo que “acaba de empezar la temporada y lo hemos hecho bien pero no hay que olvidar que en los dos partidos ganados hubo fases en los que los rivales fueron mejores”.

El contrincante no es fácil. El CR l’Hospitalet es un equipo que siempre crea problemas. Toni Gimeno, director técnico del club asegura que “es un equipo siempre difícil y que nos pondrá el partido muy complicado. Han cambiado su cuerpo técnico y eso siempre es un revulsivo para los clubes y los jugadores. Nosotros tenemos que saber que este año todos los rivales son duros y que las dos victorias conseguidas en las dos primeras jornadas suman pero son historia. Filosofía partido a partido. La liga no ha hecho más que comenzar”.

La tarde de rugby de este sábado se completará con el partido del segundo XV ante la Universidad de Alicante y un amistoso del equipo femenino ante Tecnidex.

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …