martes , 24 de abril de 2018
Inicio / Noticias / CAU y Tecnidex empatan en un derbi muy igualado
puntdesabor.com

CAU y Tecnidex empatan en un derbi muy igualado

El CAU tropezó en casa y cedió un empate ante un correoso y combativo Tecnidex en un partido con dos partes diferenciadas. En la primera mitad el conjunto visitante dominó al equipo local mientras que en la segunda fue el CAU quien se impuso con su juego e incluso pudo remontar la diferencia en el marcador pero se quedó con la miel en los labios sin poder sumar una nueva victoria.

El partido empezó con alternativas en el juego pero con la sensación que el equipo local no estaba fino. La intensidad del Tecnidex no era contrarrestada por el CAU que se mostraba lento en sus jugadas de ataque y vulnerable en la defensa. En el minuto 17 llegó el primer ensayo de los visitantes por medio de Cabale que él mismo trasformó. Cinco minutos tardó el CAU en conseguir su ensayo por parte de José Senís sin suerte en el tiro a palos de Chel Ortega. Pese a la reacción casi inmediata las sensaciones no eran buenas y un puntapié de castigo trasformado por Cabale dejaba el marcador al descanso en 5-10.

En la segunda parte el partido cambió. El CAU metió experiencia en el campo y el dominio fue total pese a comenzar con ensayo visitante en una buena acción de Valero que interceptó una jugada del CAU y se fue sólo hasta ensayar. El CAU no desfalleció y con dos ensayos y una trasformación empató  a 17 el marcador. La remontada parecía posible ya que sólo se jugaba en el campo del Tecnidex, pero el empuje y juego no sirvió para ganar el partido.

Al final empate que sabe a poco pero que hace justicia a un partido que tuvo una parte para cada equipo. 

También te puede interesar...

Victoria épica ante Australia de la Selección femenina de Seven con presencia valenciana y a QF de oro

Hace dos semanas los pupilos de Pablo Feijóo escribían una nueva página del rugby masculino …