lunes , 17 de diciembre de 2018
Inicio / Noticias / César Sempere sufre una brutal agresión por parte un jugador del BUC
puntdesabor.com

César Sempere sufre una brutal agresión por parte un jugador del BUC

El jugador valenciano internacional del Andemen Tatami, César Sempere, tuvo el pasado sábado una vuelta a los terrenos de juego bastante accidentada. En el minuto 70 del partido que enfrentaba a su equipo en el campo de la Foixarda frente al BUC Barcelona sufrió, tras un rifirafe habitual entre los jugadores de ambos conjuntos, un puñetazo por parte del jugador número 20, Milton Alcaraz, que lo dejó inconsciente durante algunos minutos sobre el terreno de juego y fruto del cual necesitó seis puntos de sutura en la boca en el hospital.

Aquí se puede ver el vídeo de la salvaje agresión en la retransmisión efectuada por parte de la Federación Española de Rugby:

César Sempere no fue finalmente hospitalizado en la ciudad condal y se encuentra afortunadamente bien y con ganas de volver a jugar como ha publicado en su twitter:

Volvimos a sentir la adrenalina del juego con @Tatami_Rugby y con amigos que no fallan @matiastudela13 y @joan_tudela_

¡Muchas gracias por los mensajes de apoyo recibidos después del partido!

🏉Volveremos pronto al ruedo.  

Además de la merecida expulsión del jugador catalán fue también expulsado el jugador del Andemen Tatami, Matías Tudela, tras repeler la agresión de su compañero y amigo, César Sempere. El acta del árbitro indica que abandonaron el el terreno de juego por agresión a un contrario. El Comité de Disciplina de la Federación Española de Rugby decidirá esta semana el castigo que les corresponde.

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …