miércoles , 19 de septiembre de 2018
Inicio / Noticias / Cullera acoge este fin de semana el campeonato femenino de selecciones autonómicas
puntdesabor.com

Cullera acoge este fin de semana el campeonato femenino de selecciones autonómicas

Cullera se convertirá en la ciudad española del rugby femenino este fin de semana al celebrarse el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas XV & 7, en la categoría Sub-18 y sénior, para la modalidad olímpica.

Se espera una gran afluencia de aficionados para este evento del rugby femenino español y para ello ya están preparadas las instalaciones deportivas y el campo Juan Palomares Corella para que a los aficionados no les falte de nada.

Allí se darán cita las mejores selecciones autonómicas del panorama nacional en Cullera que nos harán disfrutar del mejor rugby del momento.

Todo empieza esta tarde con la recepción de las selecciones y un vino de honor con la presencia de todas las jugadoras y cuerpo técnico participantes. Allí se efectuará la presentación oficial del campeonato.

El sábado se disputarán ya los partidos en dos campos, en el de césped natural se jugará el campeonato Sub-18 y en el de césped artificial el campeonato de seven.

La Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana ha preparado para todos los participantes un gran tercer tiempo al finalizar la jornada del sábado. El buen ambiente durante el torneo está asegurado y gracias a la implicación de las instituciones, patrocinadores y colaboradores el campeonato será todo un éxito.

Aquí se pueden consultar los partidos y horarios:

 

La convocatoria de la Selección Valenciana femenina que participará en la S18 es la siguiente:

  

La convocatoria senior es la siguiente:

También te puede interesar...

Sufrida y trabajada victoria de CAU en Poble Nou

El CAU ha sumado su primera victoria de la temporada en un partido duro y …