martes , 13 de noviembre de 2018
Inicio / Tercer Tiempo / El CAU participa en una nueva edición de “La Dipu con el deporte”
puntdesabor.com

El CAU participa en una nueva edición de “La Dipu con el deporte”

El CAU es uno de los clubes que estará presente desde el jueves en Nuevo Centro en la nueva edición de “La Dipu con el Deporte” que la Diputació de València organiza. Anima a la gente a acudir para conocer el club, pero sobre todo para que conocer el deporte. El rugby fomenta muchos de los valores que en la sociedad actual parecen estar en segundo plano. Valores de respeto, compañerismo, esfuerzo, entre otros.

La Diputació de València forma parte siempre de todos aquellos eventos que apuesten, como se ha referido en numerosas ocasiones el presidente de la corporación provincial, Jorge Rodríguez, “por fomentar la práctica deportiva y hacerlo en las mejores condiciones posibles”. Un eje fundamental de su hoja de ruta, donde cobra una especial relevancia la promoción del deporte base, participativo y femenino.
Es esta convicción la que lleva al Área de Deportes a volcarse en el mantenimiento de una cultura del deporte valenciano no solo a través de las subvenciones a clubs y deportistas de la provincia, sino también con la creación de certámenes, el apoyo constante al talento, la mejora de infraestructuras deportivas y la participación en citas clave como ésta.

También te puede interesar...

CAU Rugby firma un nuevo patrocinador: Grupo Safadi

CAU Rugby Valencia y Grupo Safadi han firmado un convenio de colaboración que convertirá  al …