martes , 13 de noviembre de 2018
Inicio / Noticias / El CAU recibe a la Santboiana con el objetivo de seguir invicto
puntdesabor.com

El CAU recibe a la Santboiana con el objetivo de seguir invicto

Este fin de semana el CAU recibe en el Campo del Río a la UE Santboiana B a partir de las cinco de la tarde en un partido que el entrenador Ricky Andrew no ve sencillo a pesar de que el rival sólo ha ganado un partido. “Son un equipo que cambia según las necesidades de su equipo de división de honor, por eso no podemos creer que va a ser fácil, ganaron en Calvià y perdieron en casa, es raro pero nos debe poner sobre aviso de que el partido será disputado”

El partido contra los catalanes se disputa tras el fin de semana de descanso y el irlandés cree que “debemos seguir trabajando en la misma línea. Las cuatro primeras jornadas nos han servido para medir nuestras posibilidades y ver como el trabajo desarrollado en los entrenamientos se plasmaba en el campo. Ahora debemos seguir ante un equipo como la Santboiana que siempre crea problemas a sus rivales”.

Sobre las lluvias de los últimos días que han hecho que el equipo no pueda entrenar con normalidad y el estado del campo, Andrew piensa que “no podemos hacer nada, el campo esté como esté, lo será para los dos igual”.

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …