martes , 22 de enero de 2019
Inicio / Noticias / El CAU sigue invicto tras derrotar al BUC con una gran primera parte
puntdesabor.com

El CAU sigue invicto tras derrotar al BUC con una gran primera parte

El CAU ha sumado una nueva victoria en un buen partido que sólo estuvo dominado por el BUC Barcelona en el inicio de la segunda parte cuando los locales estuvieron varios minutos jugando con dos jugadores menos. El resto del choque hubo buen juego de los discípulos de Andrew y Camusso. Rugby rápido y dinámico. Y de nuevo bonus ofensivo.

El CAU salió con intensidad y ganas de dejar en la primera parte sentenciado el partido.  Cuatro ensayos (Cabedo, Antonio en dos ocasiones y Vilar) de los cuales sólo se trasformaron dos pusieron a los locales en franquicia en un choque en que el BUC sólo se acercó al línea de ensayo en la ultima jugada de la primera mitad consiguiendo un ensayo bien trabajado por su delantera. Antes dominio del balón y del juego del CAU corriendo y jugando como más le gusta. El BUC defendía pero era incapaz de someter a su  rival. Al final de los primeros cuarenta mitad 24 a 5:

La segunda parte empezó con el CAU con dos jugadores menos expulsados en el tramo final de la primera que propició que  nada más empezar los catalanes consiguieran dos nuevos ensayos. Sacó entonces el CAU su mejor versión y una patada de Chel desde una banda fue a la otra a las manos de Morente que ensayó en una gran jugada. Con la vuelta al campo de los expulsados el partido fue otra vez del CAU a pesar de que BUC ponía pasión en cada jugada. Un nuevo ensayo de Beneyto en una gran jugada cerró el marcador y enterró las aspiraciones del BUC. Desde ahí y hasta el final, juego alterno entre los dos equipos y final del partido con 36 a 17.

También te puede interesar...

El CAU recibe a la Santboiana con el objetivo de seguir invicto

Este fin de semana el CAU recibe en el Campo del Río a la UE Santboiana …