martes , 23 de octubre de 2018
Inicio / Noticias / El equipo femenino de Abelles comienza la liguilla de ascenso con derrota
puntdesabor.com

El equipo femenino de Abelles comienza la liguilla de ascenso con derrota

La liguilla de la fase de ascenso no comenzó con buen pie para el equipo femenino de Les Abelles, representante de la Comunitat Valenciana tras quedar campeón en la final autonómica. Su enfrentamiento en casa ante el Universitario de Sevilla -las Cocodrilas-  se saldó con una derrota por 5 a 50.

La mayor experiencia de las andaluzas superó claramente a las valencianas que no fueron capaces de gestionar la tensión. Ha sido un paso más sin duda en su fase de superación que llevan temporada tras temporada.

El partido se disputó en los campos Jorge Diego “Pantera” del polideportivo de Quatre Carreres, con un gran ambiente en las gradas al disputarse tras el partido del equipo senior masculino.

El próximo partido de la liguilla será este domingo ante las chicas del Autoconsa El Salvador. A las 10,30 horas en el estadio Pepe Rojo de Valladolid.

En el grupo de Abelles el otro resultado fue Industriales 22 – Autoconsa El Salvador 31. El punto bonus logrado por Industriales hace que Abelles cierre la clasificación.

En el grupo B estos fueron los resultados:

Muralla 10 – La Única 50

CDU-Unizar 0 – G.E i E.G 87

Fotografía: Paco Gozálbez

 

También te puede interesar...

El CAU recibe a la Santboiana con el objetivo de seguir invicto

Este fin de semana el CAU recibe en el Campo del Río a la UE Santboiana …