miércoles , 22 de noviembre de 2017
vales
Inicio / Noticias / El rugby base bate records este fin de semana en Pozuelo con presencia valenciana
puntdesabor.com

El rugby base bate records este fin de semana en Pozuelo con presencia valenciana

Este próximo fin de semana, sábado y domingo 27 y 28 de mayo, se celebrará el Torneo Nacional de Rugby Base de categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12 en Pozuelo de Alarcón, organizado por el CRC Pozuelo y la Federación Española de Rugby.

Los equipos valencianos que participarán en el Torneo son CAU Valencia, Les Abelles y Tecnidex Rugby Club Valencia. Esta temporada se han rebasado todas las previsiones y el Festival se va a convertir en récord histórico de participación simultánea de jugadores en una actividad organizada por la Federación Española de Rugby en una sede única. En total se han inscrito 2.950 jugadores de 210 equipos provenientes de 37 clubes, con 250 entrenadores y 210 delegados para disfrutar de la fiesta del rugby donde participarán 65 árbitros y se esperan más de 3.000 espectadores.

Cada año la Federación Española de Rugby organiza para todos los clubes de España el que a veces se llamó Festival Nacional y a veces Campeonato de España. Este año se celebrará en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y se llamará Torneo Nacional de Escuelas de Rugby y acogerá a equipos de toda España para entre todos mostrar los valores del rugby: Limpieza, respeto al rival, respeto al árbitro y ánimo de diversión.

Más información en este enlace: http://www.tnerugby.com/

También te puede interesar...

UCV, al frente de la Segunda Territorial

El club de rugby de la UCV es el líder de la Segunda Territorial del #rugbyvalenciano …