domingo , 22 de julio de 2018
Inicio / Noticias / La Federacion de Rugby de la Comunitat Valenciana organiza este fin de semana tres Campeonatos de España
puntdesabor.com

La Federacion de Rugby de la Comunitat Valenciana organiza este fin de semana tres Campeonatos de España

El rugby valenciano está de enhorabuena. La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana organiza este fin de semana, con el mandato del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Rugby, tres Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas S16, S18 y Rugby Inclusivo que se jugarán en la modalidad olímpica de Rugby 7, en las categorías femenina y masculina, y que se celebrarán durante el fin de semana en las localidades de Alzira y Valencia.

La Federación de Rugby, junto con la Generalitat Valenciana y los Ayuntamientos de las localidades, están realizando una esfuerzo grande para promocionar a la Comunidad Valenciana como destino turístico deportivo para disfrutar del clima, las instalaciones deportivas existentes y de la buena organización de los eventos.

Estas competiciones tienen una especial relevancia, ya que desplazan a más de medio millar de personas entre selecciones y familiares de todo el territorio nacional.

Los campeonatos a celebrar en las distintas categorías son:
Categoría S18 femenina y masculina. Sede en Alzira. Ciudad Deportiva Jorge Martinez Aspar.
Sábado, 23 de junio de 10h a 16:20h.

En la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar y desde las 10 horas, este sábado 23 de Junio, Alzira será escenario del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la modalidad Olímpica de Rugby 7, en la categoría S-18, masculino y femenino.

Organizado por la Federación Española, la Federación Valenciana y el RC Alzira y con la colaboración del Ayuntamiento alzireño, cinco serán selecciones masculinas, Cataluña, Castilla y León, Madrid, Valencia y Baleares, mientas que las femeninas será cuatro, Cataluña, Castilla y León, Madrid y Valencia.La competición dará inicio a las 10 horas por el sistema de competición de liga, obteniéndose la clasificación en función de los resultados conseguidos. Los encuentros tendrán una duración de 14 minutos divididos en dos tiempos de 7.

Categoría S16 femenina y masculina. Sede en Valencia. Polideportivo Quatre Carreres.
Sábado 23 y domingo 24 de junio de 10h a 17:00h.
Categoría Rugby Inclusivo. Sede en Valencia. Polideportivo Quatre Carreres.
Sábado, 23 de junio de 11:30h a 14:00h.

Los horarios de los encuentros tanto del CESA Rugby Inclusivo en Valencia, del CESA S16 en Edad Escolar en Valencia o del CESA S18 en Alzira puedes consultarlos en www.ferugbycv.es 

También te puede interesar...

Salva Palomares y Martín Visuara, primeros refuerzos para el CR La Vila

La temporada 2018-2019 de la División de Honor-Liga Heineken dará inicio a mediados de septiembre …