La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana (FRCV) y el Colegio de Entrenadores quieren dar la posibilidad de traer el próximo 22 de septiembre a Valencia a Daniel Hourcade, con el objetivo de realizar un clinic a los entrenadores del territorio valenciano.

Se trata de una magnifica oportunidad para aprender de uno de los mejores entrenadores del mundo, Daniel Hourcade, seleccionador de los Pumas entre 2013 y 2018, que ha sido parte esencial en el desarrollo y evolución de la selección argentina en los últimos años. Fue nominado mejor entrenador del año en 2015 por Planet Rugby y ha conseguido la cuarta posición en el mundial de Inglaterra 2015.

El clínic consistiría en dos fases. La primera parte teórica, de 10 a 12 horas en aula y la segunda parte sería práctica, de 14 horas. El clinic está dirigido a entrenadores de categoría senior y de formación.

La FRCV financia parte de la actividad y por ello el precio final de la inscripción es de 60€/persona.

Todas las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente formulario:

Inscripciones y después remitir el justificante de pago de 60€, indicando en el concepto clinic + nombre, al email: competiciones@rugbycv.es

El número de cuenta bancaria de la FRCV es: ES14 0081 0297 11 0001505459