lunes , 17 de diciembre de 2018
Inicio / Noticias / La Vila busca su primera victoria de la temporada en casa frente a Hernani
puntdesabor.com

La Vila busca su primera victoria de la temporada en casa frente a Hernani

Este domingo 30 de septiembre, a las 12:00 horas, el Estadio de Rugby de Villajoyosa acoge el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Heineken entre el CR La Vila y Hernani CRE. Los vascos vienen de perder ante el Barça aunque sumando un bonus defensivo y no consiguieron superar al Cisneros, mientras que La Vila consiguió su primera victoria en Madrid y sacó bonus defensivo ante el Burgos en el campo del Pantano.

Los jonenses quieren ganar a los guipuzcoanos ante la afición blanquiazul, como indica el entrenador Hernán Quirelli: “La semana ha transcurrido conscientes de la importancia del partido de este domingo. Creemos que vamos en progresión, aunque pensamos que cometimos algunos errores contra el Burgos que nos costaron el partido. Esperamos dar un paso adelante”

La convocatoria contra Hernani la forman Franco Hazaña, Gastón Vía, Juanchi Pérez, Paco Martínez, Franco López, Juan Ignacio Vinaches, Tyler Bush, Coco Villalba, Lautaro y Ramiro Álvarez, Salva Palomares, Edu Calatayud, Gastón Pichler, Miguel Lainz, Mati Jara, Miguel Ponce, Alex Sheroziya, Ignacio Caini, Manolo Bobo, Guillem Carrión, Ramiro López y Mati Lamboglia.

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …