martes , 23 de octubre de 2018
Inicio / Noticias / La Vila recibe el domingo al FC Barcelona tras el parón navideño
puntdesabor.com
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Vila recibe el domingo al FC Barcelona tras el parón navideño

La Liga Heineken vuelve al Campo del Pantano, tras  el descanso por las fiestas de Navidad, con el partido correspondiente a la jornada 13 donde La Vila recibe al FC Barcelona. El conjunto catalán ocupa la sexta posición en la tabla mientras que los jonenses permanecen en la penúltima posición con el objetivo de salir de la zona de descenso.

El bloque azulgrana dirigido por Pablo Tomás García viene de plantar cara al líder, el VRAC Quesos Entrepinares, en un partido igualado que se saldó con un 31-42 para los queseros en La Teixonera. Por su parte, los vileros buscan una victoria o algún punto bonus que suelen conseguir en muchos de sus partidos, exceptuando algunos como los dos últimos en el Pepe Rojo contra los dos equipos vallisoletanos que mandan en el rugby español, el VRAC y el SilverStorm El Salvador.

Mientras tanto, los pupilos de Falu han combinado las fiestas navideñas con algunos entrenamientos esporádicos para no perder el ritmo, reactivando las sesiones habituales desde hoy martes 2 de enero. Se acerca una segunda vuelta apasionante donde los blanquiazules seguirán dando la talla en la máxima categoría de rugby nacional, recibiendo en el Pantano al resto de oponentes. Después de la visita del Barça; el 21 de enero llegará el Hernani, rival directo en la tabla; el 25 de febrero es el turno del Gernika; el 25 de marzo vuelve el Alcobendas que repite en el Pantano tras su partido de pretemporada y el 22 de abril cierra el VRAC Quesos Entrepinares.

Respecto a los partidos fuera de casa, La Vila tendrá que viajar a Cataluña para jugar contra la UE Santboiana, al País Vasco para retar al Ordizia y Getxo Artea, a Madrid para lidiar contra el Complutense Cisneros y a Santander como último desplazamiento en casa del Senor Independiente.

También te puede interesar...

El CAU recibe a la Santboiana con el objetivo de seguir invicto

Este fin de semana el CAU recibe en el Campo del Río a la UE Santboiana …