lunes , 25 de junio de 2018
Inicio / Noticias / Les Abelles femenino cierra la temporada con un doblete
puntdesabor.com

Les Abelles femenino cierra la temporada con un doblete

El equipo femenino de Les Abelles ha vuelto a conseguir un hito histórico. Después de haber ganado por primera vez la liga de la Comunidad Valenciana, ahora se ha impuesto en la variante “seven” que es la que se disputa en los juegos olímpicos.

El estadio de Montcada acogió las Series Seven y las jugadoras de Les Abelles ganaron todos los partidos, adjudicándose el título en vigor. Con tan sólo siete años de trayectoria, la sección femenina de Les Abelles ha conseguido este gran éxito, un doblete ganando los dos campeonatos.

El rugby seven es la especialidad que se disputa en los juegos olímpicos. Les Abelles cuanta con dos jugadoras de proyección internacional. Una de las capitanas del equipo, Carla Ferrando, ha sido convocada a los entrenamientos de la selección nacional y en estos momentos está disputando el Valencia rugby Festival en Oliva con la selección española Emerging, mientras que otra jugadora, Ester López es una de las fijas en la selección sub 18.

El trabajo durante las últimas temporadas demuestra el potencial de Les Abelles en esta especialidad que redondea la temporada con la victoria de  los dos títulos vigentes en la Comunidad Valenciana.

También te puede interesar...

CAU Valencia renueva a Ricky Andrew como entrenador del primer equipo

CAU Valencia y Ricky Andrew han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato …