martes , 13 de noviembre de 2018
Inicio / Noticias / Les Abelles juega su partido aplazado mañana en Sant Cugat
puntdesabor.com

Les Abelles juega su partido aplazado mañana en Sant Cugat

Les Abelles, líder de la liga de División de Honor B, se desplaza este fin de semana a Barcelona para disputar el encuentro aplazado del fin de semana de Reyes que tenía contra el Sant Cugat, quinto clasificado. El partido se disputa mañana sábado, a las 17 horas, en el campo de la Guinardera.

El entrenador de Les Abelles, Manolo Nadal, considera que “sólo podemos pensar en puntuar en este partido y aumentar nuestra ventaja”. Actualmente Les Abelles  lleva diez puntos al segundo clasificado, CAU Valencia.

Como sus principales perseguidores no juegan, el equipo confía en superar los diez puntos de diferencia que cuenta actualmente con sus rivales. Esta jornada también se disputa un interesante Babarians Calvià-Fénix Zaragoza, cuarto contra tercero, respectivamente, y aplazado también en su día.

Un minuto de silencio

Este fin de semana los equipos de la escuela de rugby de Les Abelles guardarán un minuto de silencio antes de sus partidos, en memoria del jugador de la U.D. Alzira Nacho Barberá. El joven capitán del equipo de fútbol de Alzira falleció el sábado pasado de forma súbita en un partido disputado en Ontinyent.

El club se une de esta forma a los innumerables actos de memoria que ha tenido el deporte valenciano. Para el presidente del club, Ricardo Brage, “es muy importante que nuestros jugadores entiendan lo que le ha sucedido a un deportista de su edad y que ellos con ese gesto le transmiten consuelo a sus familiares y compañeros de equipo”.

Les Abelles cuenta con equipos en la escuela desde los 6 hasta los 18 años. Este fin de semana juegan partidos contra el Tatami, San Roque, CAU, Valencia Rugby y el desplazamiento a Madrid de la categoría de 12 años.

 

 

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …