lunes , 25 de junio de 2018
Inicio / Noticias / Les Abelles pone rumbo al play off de ascenso tras vencer a l’Hospitalet
puntdesabor.com

Les Abelles pone rumbo al play off de ascenso tras vencer a l’Hospitalet

El equipo de rugby de Les Abelles ha vuelto a ganar y adjudicarse los cinco puntos de la 18 ª jornada al vencer al conjunto catalán de L’Hospitalet por 32 a 25. El líder de la liga ha vuelto a ganar en casa y se aproxima al objetivo de entrar matemáticamente en el play off de ascenso. A cuatro jornadas para el final de la liga el equipo de Manolo Nadal solo necesitaría ganar otro partido con bonus para entrar directamente en el grupo de equipos que optarán a subir a la máxima categoría.

Con un equipo lleno de bajas, Les Abelles supo aplicar su juego en la primera parte, al que se llegó con un marcador de 19 a 3 que parecía dejar el partido encarrilado.Lo peor de todo fue la lesión del medio de melé titular en el paritido, el francés François Calonge. Pero Alex Sorribes ha aplicado una gran rapidez al juego para mantener la ventaja.

En la segunda parte los catalanes se aproximaron en el marcador, más por errores del equipo local que por sus aciertos, llegando a los dos minutos finales con un marcador ajustado de 32 a 25. Los jugadores de Abelles tiraron de experiencia para cerrar el partido, adjudicarse los cinco puntos de la victoria con bonus y aproximarse más a la seguridad y tranquilidad del play off de ascenso.

Manolo Nadal, entrenador de los abejorros, considera que para “el equipo de circuntancias que hemos tenido se ha resuelto muy bien, hemos tenido quince minutos muy buenos para marcar la diferencia y luego se han ido ajustando todas las posiciones y lo mejor ha sido el resultado”.

También te puede interesar...

Les Abelles femenino cierra la temporada con un doblete

El equipo femenino de Les Abelles ha vuelto a conseguir un hito histórico. Después de …