martes , 24 de abril de 2018
Inicio / Noticias / Les Abelles se desvincula de la organización del Torneo Pantera
puntdesabor.com

Les Abelles se desvincula de la organización del Torneo Pantera

Les Abelles se desvincula de Ruck Consultancy en la organización del Torneo de Rugby Infantil Pantera, tras dos ediciones trabajando conjuntamente. Ambas partes han acordado que Ruck continúe organizando en solitario el Torneo, debido a diferencias de criterio sobre cómo afrontar las futuras ediciones del mismo.

Les Abelles recuperará la próxima temporada la organización de un torneo propio, como ya hizo con las cuatro ediciones del  Torneig d’Escoles de Rugby Ciutat de València hasta el año 2016, en el que participaban las mejores escuelas del panorama nacional.

En ese sentido, la dirección de la Escuela de Rugby de Les Abelles ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que incluye la consolidación de la escuela como un referente en el panorama del rugby español, así como la participación de los equipos abejorros en diferentes torneos y jornadas de rugby. Este año ya se han producido desplazamientos de todas las categorías de la escuela; incluyendo destinos como Valladolid, Sevilla y Jerez de la Frontera. Además, en la constante promoción de la actividad de sus escuelas, ha preparado dos desplazamientos  el primer trimestre de 2018, así como la participación en los campeonatos de España en todas las categorías.

Por otro lado, cada año se incrementa la participación de jugadores y jugadoras de la Escuela de Les Abelles en las selecciones valenciana y española, lo que es buena muestra del trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del club.

También te puede interesar...

Victoria épica ante Australia de la Selección femenina de Seven con presencia valenciana y a QF de oro

Hace dos semanas los pupilos de Pablo Feijóo escribían una nueva página del rugby masculino …