lunes , 17 de diciembre de 2018
Inicio / Noticias / Les Abelles vence con contundencia a Andemen Tatami
puntdesabor.com

Les Abelles vence con contundencia a Andemen Tatami

Sábado de derbi de rugby para concluir una semana muy dolorosa en la colmena con victoria clara para Les Abelles frente a Andemen Tatami por 68 a 17 . Las primera duda del equipo abejorro estuvieron cerca de ponerle en un aprieto en un periodo de la primera parte, cuando volvieron a evadirse del encuentro. Enterrar las dudas de la derrota del derbi anterior ante CAU no fue tan sencillo como aparenta el marcador final.

Les Abelles tardaron diez minutos en abrir el melón, coincidiendo con las dos expulsiones temporales de los visitantes. Un ensayo de castigo en el empuje de la melé, más las marcas de Marc Calatayud y Matei, allanaban un camino que ya apuntaba a otra soleada y plácida tarde. El primer ensayo de Tatami pareció una anécdota visto el castigo que recibían en melé, y más cuando los locales perdían un par de ensayos en el último pase, o a instancias del linier no se concedía otro de Matei en una salida de melé muy fácil.

Pero los visitantes, a pesar de las importantes bajas, empezaron a trepar por las barbas abejorras, bien dirigidos por Park y como siempre aguerridos. Y aunque en touche tampoco hilaban nada fino, sacaron partido de algunos balones sueltos para acercarse a 4 puntos (21-17). Quince minutos de pájara de los chicos de Nadal quienes, a pesar de estar con uno menos por sin bin del capitán Parra, cerraban la primera parte abusando de la melé amarilla con el ensayo del bonus, obra de Leibson.

En el segundo acto, los jugadores dirigidos por Manuel Nadal tardaron diez minutos en encontrar el pulso anotador, que ya no perderían hasta el final. La resistencia de la máquina visitante fue decayendo al ritmo que iban cayendo los ensayos de unos abejorros que ya jugaban a placer. Ensayos, por cierto, todos complementados por Edu Sorribes, menos uno, en lo que supone el único lunar de su puntería en lo que va de temporada.

Ángel Prieto

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …