martes , 22 de mayo de 2018
Inicio / Noticias / Les Abelles vence su partido aplazado en Sant Cugat y se distancia de sus rivales
puntdesabor.com

Les Abelles vence su partido aplazado en Sant Cugat y se distancia de sus rivales

Les Abelles ha vuelto a ganar después de sufrir dos derrotas consecutivas en los últimos encuentro. El partido contra el Sant Cugat, aplazado desde la festividad de Reyes, le ha dado cinco puntos al líder de la categoría, que se sitúa ya a quince puntos del segundo clasificado, CAU Valencia.

El partido fue una constante de ensayos y entre los dos equipos marcaron un total de 100 tantos. Ese resultado de 43 a 57 hace una idea de como fue el planteamiento en el campo. Ataques constantes por parte de las dos formaciones.

Les Abelles jugó con muchas bajas y con una alineación muy joven. De hecho algunos delanteros tuvieron que trasladarse a la línea de tres cuartos y cambiar su juego.

Para el entrenador abejorro, Manolo Nadal, el partido ha sido “una constante avalancha en todos los tramos del partido, afortunadamente hemos asegurado la victoria al inicio de la segunda parte y el esfuerzo del rival no ha sido suficiente. Nos vamos con cinco puntos que nos dan más tranquilidad”.

Les Abelles se destaca en la clasificación, pero por detrás las cosas se complican. En la tabla la puntuación es la siguiente: Les Abelles 75 Puntos, 2º CAU Valencia 60, 3º RC Fénix 59, 4º Barbarians Calviá 59. Estos dos últimos equipos se han enfrentado el fin de semana por el encuentro aplazado, con victoria de los mallorquines que estrechan la clasificación.

También te puede interesar...

Los S18 de Tecnidex logran el tercer puesto en el Campeonato de España

Los S18 han conseguido el tercer puesto en el 45º Campeonato de España Sub 18 (Cadete). El …