jueves , 21 de septiembre de 2017
vales
Inicio / Tercer Tiempo / Los Veteranos del Elche Rugby participaron en un torneo en Jaén
puntdesabor.com

Los Veteranos del Elche Rugby participaron en un torneo en Jaén

Los Veteranos del Elche Club Rugby Union (E.C.R.U.) participaron esta pasado sábado en un torneo triangular  de carácter amistoso en Jaén,  con la participación de los equipos de Almería, Jaén y del conjunto ilicitano.

Los Veteranos del E.C.R.U. siempre presumen de ciudad y la dan a conocer entre la gran familia del rugby, manteniendo contactos y colaboraciones con diferentes clubes a nivel nacional, actuando como embajadores de su ciudad y mostrando las bondades de Elche como ciudad cultural y destino turístico incomparable. Por ello, recibieron con mucho interés  e ilusión la invitación del equipo de Jaén y emprendieron el viaje para participar en el torneo y conocer una ciudad llena de rincones con encanto.

El torneo hizo gala del carácter épico de este deporte, ya que se celebró bajo una intensa lluvia que no dejó de arreciar en todo momento, dificultando el juego en todas sus fases y provocando continuos errores en el juego de los equipos participantes, que tuvieron que emplearse a fondo para evitar pérdidas de balones provocadas por el estado del terreno de juego y la lluvia incesante.

Aunque en este tipo de torneos el resultado apenas tiene importancia, ya que se juega por puro placer, cabe destacar que tanto el equipo de Jaén como el de Almería contaron con una victoria en su marcador, mientras el Elche C.R.U. cosechó un empate y una derrota, precisamente contra el equipo anfitrión.

Tras la disputa de los partidos todos los jugadores, aficionados y familias disfrutaron de un gran tercer tiempo, en el que compartieron experiencias y diversión. Además, el equipo ilicitano aprovechó su estancia para conocer la ciudad de Jaén, donde fueron muy bien recibidos y bien tratados por su gente.

  

  

También te puede interesar...

La Diputación de Alicante recibe al Club de Rugby La Vila

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido en el Salón de …