miércoles , 22 de noviembre de 2017
vales
Inicio / Noticias / Luis Canti regresa a CAU y suben seis Sub18 al primer equipo
puntdesabor.com

Luis Canti regresa a CAU y suben seis Sub18 al primer equipo

Luis Canti regresa al CAU para formar parte del primer XV de la División de Honor B tras jugar un año en el Cisneros. El valenciano, tras un año en Madrid estudiando con la beca Seneca, regresa a casa para finalizar sus estudios en la Facultad de Educación Física de Valencia. Tras un gran año en el equipo madrileño del Cisneros, donde ha aprendido mucho y mejorado como jugador demostrando que puede jugar en División de Honor, el tercera línea regresa a su club de siempre con mucha ilusión. Además Canti será el máximo responsable del equipo femenino del CAU.

Para Toni Gimeno, director técnico del CAU, es “una gran incorporación que nos va aportar juego y muchas más cosas ya que es un jugador de club que siempre demuestra compromiso dentro y fuera del campo”.

El CAU sigue con su política de recuperación de jugadores formados en su cantera que tiene un gran nivel y que regresan para hacer más fuerte la apuesta deportiva de este año.

Suben seis Sub 18

Precisamente los jugadores del S18 Iván Tórtola, Alex Silvestre (primeras líneas), Kiko Bellver (tercera), Jorge Morcillo (medio melé), Adriá Terol (apertura) y Gerson Flor (centro) estarán bajo las ordenes del nuevo entrenador Ricky Andrew en el primer XV del CAU. El club demuestra con esta decisión su firme apuesta por seguir apostando por la cantera y tratar que los jugadores formados en nuestros equipos inferiores tengan la puerta abierta del primer equipo.

Además, el resto de chicos de la quinta del 99 iniciarán la temporada con el segundo XV. El inicio de los entrenamientos de la pretemporada está previsto para mediados del mes de agosto.

También te puede interesar...

UCV, al frente de la Segunda Territorial

El club de rugby de la UCV es el líder de la Segunda Territorial del #rugbyvalenciano …