lunes , 17 de diciembre de 2018
Inicio / Noticias / Sufrida y trabajada victoria de CAU en Poble Nou
puntdesabor.com

Sufrida y trabajada victoria de CAU en Poble Nou

El CAU ha sumado su primera victoria de la temporada en un partido duro y muy trabajado ante un CN PobleNou que en la primera mitad fue superior pero que tras el descanso sucumbió al mejor juego del conjunto de Ricky Andrew y Cesar Camusso. Triunfo que sirve para comenzar la campaña con buen pie y seguir trabajando en la coordinación del juego que en la primera mitad no se dio, pero que si apareció en la segunda.

El partido comenzó con dominio local con una delantera que se imponía al CAU y ponía en aprietos la defensa planteada por el equipo valenciano. Las cosas no salian como el CAU quería y se notaba en exceso la falta de coordinación en algunas jugadas. Al descanso se llegó con desventaja para los valencianos por 13 a 7.

La segunda parte fue distinta. El CAU encontró su sitio en el campo y comenzó a hilvanar mejor su juego. La fluidez en ataque daba sus frutos y rápido volteo el marcador para ya no estar por dejado de PobleNou en ninguna fase del partido. Poco a poco consiguió contener el juego de delantera del rival y acabo ganando el partido por 16 a 21. Victoria en definitiva que sirve para empezar con moral una temporada, en la que como se demostró en Barcelona, todos los partidos van a ser muy duros y complicados.

 

También te puede interesar...

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un …