martes , 22 de mayo de 2018
Inicio / Noticias / Tecnidex pierde ante BUC en encuentro adelantado de la jornada 21
puntdesabor.com

Tecnidex pierde ante BUC en encuentro adelantado de la jornada 21

Tecnidex Valencia perdió este sábado su partido ante el BUC en el campo de la Foixarda de Barcelona por 30 a 12, en un encuentro adelantado correspondiente a la jornada 21 de la DHB que se debía disputar coincidiendo con el fin de semana de Fallas.

El BUC comenzó con bastante posesión y las marcas no se hicieron esperar mucho, pues antes del cuarto de hora había realizado dos por parte del alero Raimon Jorba que pusieron el 12-0 en el marcador. A pesar de ello Tecnidex anotó su primer ensayo poco después tras un buen contraataque culminado por Mathis Beley y posterior transformación de Emilien Cabale (15-7).  Los locales volvieron a ampliar diferencias antes del descanso con un golpe de castigo de Miki Mas (15-7).

La segunda parte empezó sin demasiados sobresaltos, con BUC controlando el partido y disputándolo en campo contrario. Sólo un nuevo golpe de castigo de Miki Mas movía el marcador durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo, pero en el último tramo de partido los de negro sentenciarían a la vez que aseguraban el bonus ofensivo. Primero Adam Matutano finalizaba una jugada de maul de la delantera negra plantando la ovalada, y después Denis Rey aprovecharía una pérdida rival en zona de peligro para anotar la cuarta marca del BUC (30-7). El Valencia consiguió una última marca poco antes del final por parte de Carl Jeffs que no le sirvió más que para dejar el marcador en el definitivo 30-12.

Tecnidex sigue con su trayectoria irregular en la DHB y se sitúa provisionalmente noveno con 38 puntos.

 

También te puede interesar...

Los S18 de Tecnidex logran el tercer puesto en el Campeonato de España

Los S18 han conseguido el tercer puesto en el 45º Campeonato de España Sub 18 (Cadete). El …