lunes , 25 de junio de 2018
Inicio / Noticias / Tecnidex Valencia, campeón de la S18 de la Comunidad Valenciana
puntdesabor.com

Tecnidex Valencia, campeón de la S18 de la Comunidad Valenciana

La gran final de la Comunitat Valenciana en la categoría S18 ya tiene un equipo ganador, Tecnidex Valencia, quien venció por 24 a 21 en un disputado encuentro de poder a poder a Les Abelles que tuvo una conclusión de infarto.

La primera parte fue muy reñida, con un resultado casi igualado al descanso, (7-5) a favor de Abelles, pero en la segunda parte los abejorros ampliaban su renta hasta un 21-5 que podría ser definitivo. Sin embargo no fue así y con 25 minutos por delante Tecnidex Valencia comenzó a realizar un juego dinámico y desplegado, asegurando los puntos de contacto y logrando acercarse a la zona de marca contraria. Con ese aumento del ritmo de juego y una buena transmisión de balón, el equipo comenzaba a subir puntos al marcador hasta quedarse en un apretado 21-19.

A falta de 10 minutos para el final, los dos equipos se empleaban a fondo para lograr poner contra las cuerdas al rival, con ataques constantes a las dos marcas, hasta que uno de ellos, tras varias fases de juego, logra escaparse entre la defensa y meter el ensayo que ponía al equipo de Tecnidex por delante en el marcador (21-24).

Tras el ensayo los chicos de Abelles salieron con ganas de darle la vuelta al marcador. Durante los últimos cinco minutos estuvieron asediando la línea de veintidós contraria, con un juego corto y efectivo. Los pick and go, un clásico del equipo abejorro, eran imparables, y así, lograban avanzar hasta la línea de marca. Tras varios intentos, se abrió el juego a la línea de los tres cuartos, que con la presión defensiva encima, no logran controlar. Se produce un avant. El colegiado determinó el final del partido y el campeón es Tecnidex.

También te puede interesar...

Les Abelles femenino cierra la temporada con un doblete

El equipo femenino de Les Abelles ha vuelto a conseguir un hito histórico. Después de …