domingo , 19 de agosto de 2018
Inicio / Noticias / UER Montcada asciende a DHB y Akra renuncia a otra oportunidad
puntdesabor.com

UER Montcada asciende a DHB y Akra renuncia a otra oportunidad

El equipo de UER Montcada ha conseguido el ansiado ascenso a la División de Honor B de del rugby español tras solventar la eliminatoria que le enfrentaba a otro conjunto de la Comunitat Valenciana, Akra Bárbara de Alicante. En el partido de vuelta disputado ayer en la localidad de l’Horta Nord volvieron a ganar por 29 a 20, tras la victoria en el partido de ida en tierras alicantinas por 19 a 24, resultados muy ajustados que demuestran la igualdad entre ambos conjuntos.

El choque de vuelta  tuvo un guión relativamente parecido en cuanto a que ningún equipo consiguió encadenar una buena racha ofensiva sin que el otro replicase a los pocos minutos. Aunque Akra Bárbara estuvo metido en el partido en todo momento, y dejó varias jugadas de mucho nivel, UER Montcada plasmó su superioridad de la temporada y supo gestionar muy bien los tiempos para atacar y defender, llevándose así otra vez la segunda manga.

Magnífica temporada para los moncadenses y los alicantinos tenían otra oportunidad para ascender a la categoría de plata del rugby español en una nueva eliminatoria, pero renuncian a ello tras una temporada también extraordinaria.

En los otros dos grupos han ascendido VRAC B y Jaén Rugby.

 

También te puede interesar...

El CAU presenta su estructura de trabajo técnico para la próxima temporada

El CAU, tras más de un mes de curso de formación interna, ya tiene diseñada …