martes , 22 de enero de 2019
Inicio / Noticias / Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto
puntdesabor.com

Victoria de CAU ante la Santboiana B que le mantiene invicto

Nueva victoria del CAU ante la Santboiana B en un partido muy trabajado ante un rival que puso mucho ímpetu en todo el enfrentamiento pese a la superioridad del equipo local. Ni el hecho de jugar casi toda la segunda mitad con un jugador menos evitó la derrota del conjunto catalán que fue superado en los dos periodos por los valencianos.

La primera parte se inicio con un ensayo rápido del CAU en el minuto 5 por parte de Morente que parecía que iba a ser la tónica del partido, pero la Santboiana reaccionó y metió intensidad al partido. Se igualó por lo tanto el juego y a un golpe de castigo del CAU ejecutado con acierto por Mcilloy respondió el rival con uno más sencillo de Rodri Gómez. Los dos equipos luchaban cada balón y ponían fuerza en las acciones. En esa igualdad una buena jugada de la delantera acabó con ensayo de Sergio López y trasformación de Mcilroy. Con ese ensayo pareció que se desinflaba el equipo catalán y antes del final de la primera parte CAU consiguió otra ensayo con trasformación y otro golpe de castigo. Al descanso 25-3.

La segunda parte se inicio con la expulsión temprana de David que dejó con un jugador menos al CAU durante toda la segunda parte. La ausencia fue superada por CAU a base de coraje y buen juego y pese a estar en inferioridad, en el minuto 23 del segundo acto consiguió otro ensayo por medio de Silvestre que Mcilory transformó. El partido concluyó con otro ensayo de David Ferrer que transformó Chel Ortega.

Quinta victoria cosnecutiva del CAU que sigue en su pelea con Rugby Fénix en lo alto de la tabla.

También te puede interesar...

El CAU recibe a la Santboiana con el objetivo de seguir invicto

Este fin de semana el CAU recibe en el Campo del Río a la UE Santboiana …